domingo, 19 de julio de 2009

Manzanilla La bailaora

Hoy os traemos a vuestro blog una de las maravillas etílicas de las que hace gala la excelente bodega de Mercadona. Nuestro objeto de deseo de hoy es la manzanilla La bailaora. Una marca blanca que deja claro el variado catálogo de marcas blancas del supermercado valenciano.
El sabor inconfundible de su afrutada textura nos recuerda mucho al sabor de la orina de gato. Pero no de cualquier gato. Según algunos etólogos la cosecha de gato es la de 2006, un excelente año en cuanto a felinos callejeros se refiere. Los tres euros son una bendición ante tan excelente producto. La solución a la imposibilidad de beber esta delicia es mezclar este caldo de dioses con Lima - limón, a poder ser de la marca Hacendado. Los andaluces, que son grandes expertos en festejos y cortijos, lo llaman Rebujito, un manjar alcohólico que supone un gran ahorro en las expectativas etílicas de fiestas tan populares como la Feria de Abril o el Rocío.
Ideal para los sofocantes calores del verano, se aconseja beber muy frío y con muy música alegre para paliar los efectos depresivos de La bailaora.

En nuestro índice de calidad/precio podemos situarlo en un 8 sobre 10
Y en nuestro índice bizarro podemos darle un 9,5.

Aquí os dejamos un vídeo explicativo acerca de la fórmula mágica y secreta del rebujito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario